lunes, 29 de marzo de 2010

CHINA 2010 (19) - 03/29/10 Semana Santa en Xi'an, China

  
29 marzo 2010
Iniciando la Semana 3 en Xi'an, el tiempo se fue volando, solo nos queda
esta semana y el cierre la próxima semana.
Es raro estar celebrando Semana Santa en Xi'an, China, porque no hay nada
que te indique que lo es. El mundo no cristiano no lo celebra.
Mi intención era visitar algun Templo Catolico en Xi'an pero con la falta
de comunicación es muy dificil aventarse a ir uno solo, a un lugar que no
es frecuentado por los chinos. Tendré que hacer mis reflexiones de Semana
Santa en mi habitación o caminando alrededor de la muralla de Xi'an.
Este fin de semana algunos iran a subir el Monte Hua, asi que yo me voy a
quedar tranquila en la ciudad : puedo tener un rico masaje, ir de compras
ahora si que los encarguitos y simplemente descansar.
Nunca había utilizado tanto mi computadora como ahora, parece Vitacilina: (Se acuerdan del comercial en la casa, en la oficina a que buena medicina!)
en el trabajo, de telefono, de videocamara, de stereo, de television, de
video, de radio, de cuaderno, de Foto album. Es todo un centro de
entretenimiento.

El proyecto con el cliente se complicó un poco porque las expectativas eran
muy altas de parte del cliente,creo que no se le explico bien lo que era
posible en 4 semanas solamente. Desde hoy empezaron las negociaciones,
esperemos que termine bien.

He estado escuchando las opiniones de mis compañeros sobre el proyecto CSC,
algunos realmente no sabian que esperar asi que hasta ahora todo va bien,
otros pensaban que era algo mas de trabajo social y otros si tenian bien
claro que era una actividad de trabajar en los negocios del cliente. Al
final veremos cual es la opinion de cada quien, yo todavia no cierro y no
se aun como lo catalogare.

Algunas fotos de Espiritualidad China, a póposito de la semana Santa
Monjes budistas en oración en la Gran Pagoda, que fue devuelta a los monjes
recientemente y ahora está activa.



No hay comentarios: